
LO MAS IMPORTANTE ES LA CALIDAD
Crecer
La firma Festa, referente nacional de moda femenina desde 1982, viste y representa a una mujer contemporánea, independiente y sin complejos, a través de una moda heterogénea a precios competitivos.

EN LO ESENCIAL UNIDAD
Ilusión
Durante el 2021 y debido a la crisis del sector, la marca Festa se reestructuró reduciendo al mínimo sus puntos de venta y quedó a cargo de una nueva gerencia formada por tres socios: Miguel Ferrer, nuevo director, Carmen Piñeyro, socia y consejera delegada y Antonio Ferrer, responsable operaciones y expansión..

NUEVOS AIRES
Renovación
“Creemos en la marca Festa, por lo que decidimos coger su gestión a pesar de vivir en una situación económico-social bastante complicada. Cuando la adquirimos, lo hicimos con ganas de renovar, refrescar la marca, su comunicación y sobre todo digitalizarla que a día de hoy es fundamental”, comenta el nuevo director de la firma, Miguel Ferrer.
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REAPERTURA DE TIENDAS
Expansión
“Las reaperturas de las tiendas físicas representan solo el primer paso de un ambicioso plan de desarrollo de la marca en los próximos 24 meses. Queremos impulsar la marca tanto a nivel offline como online al máximo porque somos conscientes del potencial de la marca y de las oportunidades en su desarrollo”, comenta Antonio Ferrer.
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NUEVOS ESTILOS
Impulso
La nueva gerencia junto a la renovada dirección creativa mantiene la esencia de la marca ampliando su oferta a un público más joven y diverso, impulsado su e- commerce y acercándose a más público a través de las redes sociales. “Creemos que para poder explotar el potencial de la marca, hay que adaptarla a lo que hoy en día nuestro público objetivo demanda: no sólo más cercanía, rapidez y comodidad a la hora de realizar un pedido online, sino adaptar, sin dejar de lado la esencia de la marca, el estilo de las prendas a la moda actual”, comenta Carmen Piñeyro.