Cambios

No se pueden realizar cambios de prendas compradas online. Se realizará una devolución de la prenda en la tienda online. El reembolso de la prenda devuelta se hará a través de la tienda online en el mismo método de pago en un máximo de 14 días. Si lo deseas puedes realizar un nuevo pedido.

En nuestras tiendas FESTA de calle, para cambiar un artículo por otro, haremos una devolución del producto y podrás realizar la compra del otro artículo por el medio de pago que prefieras.

No se gestionarán cambios de pedidos de tienda online en nuestras tiendas FESTA. Podrás entregar tu pedido y realizar una nueva compra. El reembolso te lo haremos desde las oficinas centrales en el mismo método de pago.

  • Devoluciones:

Si tras recibir tu pedido no estás satisfecha con un artículo, dispones de 15 días desde el momento de la recepción del pedido para solicitar su devolución. ¡Es muy sencillo!. Te damos 2 opciones:

Devolución con recogida a domicilio o CORREOS

** IMPORTANTE: NUESTRAS DEVOLUCIONES SON GRATIS* (España-Península y Baleares). Actualizadas 18/05/2022

  • Accede a tu cuenta:

Solicita la devolución aquí o el Portal de Devoluciones que encontrarás en la parte inferior. Introduce el email que utilizaste para realizar tu compra y pincha en el botón EMPIEZA UNA DEVOLUCIÓN. Tendrás que verificar tus datos y seleccionar el transportista que desees.

Si llevas tu pedido a una oficina de CORREOS tu devolución será GRATIS. Tendrás que llevar tu pedido y enseñar el justificante que te habrás descargado al finalizar tu devolución.

Si optas por un transportista, mandaremos un transportista a tu domicilio. Esta opción tiene un coste de 2€ que descontaremos del reembolso total.

  • Teléfono:

Solicita tu devolución por teléfono o Whatsapp en el 638.578.390

Devolución gratuita en tienda.

Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas, lleva el email con el comprobante de compra en el que aparece el número de pedido.

La tienda te entregará un comprobante de devolución y el reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 14 días naturales de la misma manera en que realizaste el pago. El reembolso siempre se hará desde nuestras oficinas centrales, nunca en la tienda.

El reembolso del dinero siempre se hará desde nuestra oficinas centrales y en el plazo máximo de 14 días. Para los pedidos contra reembolso es muy importante que indiques el número IBAN y el titular en la factura que adjuntes a tu pedido.

 

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña