A 16/06/2023, hemos actualizado nuestra política de devoluciones.
CAMBIOS
Para realizar un cambio de prenda, primero se ha de realizar una devolución de dicha prenda para así poder realizar una nueva compra.
Si la compra se ha realizado online, el reembolso se hará a través de la web al mismo método de pago en un máximo de 14 días.
Una vez solicitada la devolución, puedes realizar un nuevo pedido.
DEVOLUCIONES
Si tras recibir tu pedido no estás satisfecha con un artículo, dispones de 15 días desde el momento de la recepción del pedido para solicitar su devolución.
Devolución en tienda - gratis
Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas llevando el email con el comprobante de compra en el que aparece el número de pedido.
La tienda te entregará un comprobante de devolución y el reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 14 días naturales de la misma manera en que realizaste el pago. El reembolso siempre se hará desde nuestras oficinas centrales, pero no en la tienda.
Para los pedidos contra reembolso es muy importante que indiques el número IBAN y el titular en la factura que adjuntes a tu pedido.
Devolución de una compra online
¡Es muy sencillo!
Solicita la devolución aquí o el Portal de Devoluciones que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.
Introduce el email que utilizaste para realizar tu compra y pincha en el botón EMPIEZA UNA DEVOLUCIÓN.
Tendrás que verificar tus datos y seleccionar el transportista que desees.
Te damos 2 opciones:
1. Devolución en Correos - 1.99€
Si llevas tu pedido a una oficina de Correos tu devolución tendrá un coste de 1.99€ que descontaremos del reembolso total.
Tendrás que llevar tu pedido y enseñar el justificante que te habrás descargado en el portal de devoluciones.
Si tienes dudas en el proceso, no dudes en contactar nuestro teléfono de atención al cliente por teléfono o Whatsapp en el 638.578.390 L-V de 10:00-14:00
2. Devolución a domicilio - 4.99€
Si optas por un transportista, acudirá a tu domicilio a recoger el paquete. Esta opción tiene un coste de 4.99€ que descontaremos del reembolso total. Si tienes dudas en el proceso, no dudes en contactar nuestro teléfono de atención al cliente por teléfono o Whatsapp en el 638.578.390 L-V de 10:00-14:00.
***Condiciones válidas para España (Península y Balerares); en el resto de destinos, el CLIENTE correrá con todos los gastos derivados (Aduanas, gastos...) de hacer llegar su devolución por sus propios medios a la dirección postal:
Festa Tienda Online
Calle Haya 2, 1ª planta
CP 28044 Madrid
***En los casos en que el CLIENTE opte por devolver el pedido por sus propios medios, la cantidad a reembolsar será el total del importe, sin descontar los gastos derivados de la devolución.
***Festa se reserva el derecho de rehusar cualquier devolución que reciba a costes debidos y/o fuera de plazo.