Filtros activos

Subcategorías

Jerseys mujer

La categoría de jerseys mujer de la tienda online Festa son una línea específica de jerseys de punto para mujeres, que pueden incluir una variedad de estilos, colores y diseños, y que están disponibles en tallas desde la 38 hasta jerseys con tallas grandes para mujer. 

Estas prendas se caracterizan por tener un cuello redondo o cuello en V, mangas largas y una textura suave y cálida. Los jerseys de punto son una subcategoría de los jerseys que se caracterizan por estar tejidos con lana, algodón o fibras sintéticas.

Chaqueta punto mujer

Las chaquetas de punto para mujeres de la tienda online Festa son una categoría de prendas de vestir que incluyen todas las chaquetas de punto para mujeres disponibles en la tienda Festa. 

Estas chaquetas están hechas de materiales de punto de alta calidad y ofrecen una amplia variedad de estilos, diseños y tallas. En la sección “chaqueta punto mujer” se pueden encontrar tallas desde la 38 hasta la 54.

Aquí puedes visitar nuestra categoría de Chaquetas Mujer.

Chaleco punto mujer

El chaleco de punto es una prenda versátil y cómoda que se puede usar en diferentes ocasiones.  Los chalecos de punto mujer de la tienda online Festa están disponibles en una amplia variedad de estilos, diseños y colores. 

Desde chalecos de punto clásicos y sencillos hasta diseños más elaborados con detalles únicos, hay algo para todos los gustos y preferencias. Además, están hechos con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. En la categoría de chaleco punto mujer, podrás encontrar la prenda perfecta que se adapte a ti.

Filtrar por

Talla

Talla

Categorías

Categorías

Color

Color