La firma Festa, referente nacional de moda femenina desde 1982,  viste y representa a una mujer contemporánea, independiente y sin complejos, a través de una moda heterogénea a precios competitivos.

Ilusión

Durante el año 2021, y debido a la crisis del sector, Festa se reestructuró reduciendo al mínimo sus puntos de venta y quedó a cargo de una nueva gerencia, formada por tres socios: Miguel Ferrer, nuevo director, Carmen Piñeyro, consejera delegada y Antonio Ferrer, responsable de operaciones y expansión.

Renovación

"Creemos en la marca Festa, por lo que decidimos coger su gestión, a pesar de vivir en una situación económico-social bastante complicada. Cuando la adquirimos, lo hicimos con ganas de renovar, refrescar la marca, su comunicación y sobre todo digitalizarla, algo que a día de hoy es fundamental", declara Miguel Ferrer, nuevo director de la firma.

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Expansión

"Las reaperturas de las tiendas físicas representan sólo el primer paso de un ambicioso plan de desarrollo de la marca en los próximos 24 meses. Queremos impulsar Festa al máximo, tanto a nivel offline como online, porque somos conscientes de su potencial y de las oportunidades en su desarrollo", añade Antonio Ferrer.

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Impulso

La nueva gerencia, junto a la renovada dirección creativa, mantiene la esencia de la marca ampliando su oferta a un público más joven y diverso, impulsado su e-commerce y acercándose a aquellos potenciales clientes que exploran moda a través de las redes sociales.

"Para poder explotar el potencial de la marca hay que adaptarla a lo que hoy en día nuestro público objetivo demanda: no sólo más cercanía, rapidez y comodidad a la hora de realizar un pedido online, sino adaptar, sin dejar de lado la esencia de Festa, el estilo de las prendas a la moda actual", afirma Carmen Piñeyro.

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