A 16/06/2023, hemos actualizado nuestra política de devoluciones.

DESISTIMIENTO

El USUARIO dispone del derecho de desistimiento en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido (o, en el caso de pedidos con recogida en tienda, desde que el cliente es avisado de que su pedido está listo para la recogida). Para efectuar el derecho de desistimiento, el USUARIO deberá utilizar el modelo de formulario enlazado a continuación y enviarlo por email a la dirección hola@festa.es o en la siguiente dirección de contacto:

C/ Haya 2, 1ªplanta, 28044, Madrid

Descargar formulario AQUÍ.

No se atenderán devoluciones amparadas en el desistimiento preceptuado en el TRLGDCU cuando se aprecien que las prendas han sido utilizadas, manipuladas, deterioradas o cualquier otra análoga que impida a Zabels Retail S.L. poner la misma a la venta en idénticas condiciones a las que lo hizo con el USUARIO que ejercita el desistimiento. Para que la devolución sea atendida, cada artículo debe estar en perfectas condiciones, doblado y dentro de su envoltorio original tal y como fue enviado. 

 En caso de ejercer este derecho, le será devuelto el importe, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario. Art. 107 RDL 1/2007.

 El USUARIO verá satisfechos todos los importes, precio y gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), si bien serán a su cargo los relativos a los costes de devolución y puesta a disposición de Zabels Retail S.L., al amparo de lo dispuesto en el artículo 108.1 TRLGDCU, salvo que en la recepción el pedido presente cualquier contingencia imputable a Zabels Retail S.L.

 

Devolución en tienda de tu pedido online- gratis

Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas llevando el email con el comprobante de compra en el que aparece el número de pedido.

La tienda te entregará un comprobante de devolución y el reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 14 días naturales de la misma manera en que realizaste el pago. El reembolso siempre se hará desde nuestras oficinas centrales, pero no en la tienda.

Para los pedidos contra reembolso es muy importante que indiques el número IBAN y el titular en la factura que adjuntes a tu pedido.

Devolución de tu pedido online a domicilio

¡Es muy sencillo!

Solicita la devolución aquí o el Portal de Devoluciones que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla. 

Introduce el email que utilizaste para realizar tu compra y pincha en el botón EMPIEZA UNA DEVOLUCIÓN. 

Tendrás que verificar tus datos y seleccionar el transportista que desees.

Te damos 2 opciones:

1. Devolución en Correos - 1.99€

Si llevas tu pedido a una oficina de Correos tu devolución tendrá un coste de 1.99€ que descontaremos del reembolso total. 

Tendrás que llevar tu pedido y enseñar el justificante que te habrás descargado en el portal de devoluciones.

Si tienes dudas en el proceso, no dudes en contactar nuestro teléfono de atención al cliente por teléfono o Whatsapp en el 638.578.390 L-V de 10:00-14:00

2. Devolución a domicilio - 4.99€

Si optas por un transportista, acudirá a tu domicilio a recoger el paquete. Esta opción tiene un coste de 4.99€ que descontaremos del reembolso total. En el caso de que el transportista no logre hacer efectiva la recogida en el primer intento, y tenga que gestionarse una segunda recogida se cargará dicho importe en el reembolso total. Si tienes dudas en el proceso, no dudes en contactar nuestro teléfono de atención al cliente por teléfono o Whatsapp en el 638.578.390 L-V de 10:00-14:00.

***Condiciones válidas para España (Península y Balerares); en el resto de destinos, el CLIENTE correrá con todos los gastos derivados (Aduanas, gastos...) de hacer llegar su devolución por sus propios medios a la dirección postal:

Festa Tienda Online
Calle Haya 2, 1ª planta
CP 28044 Madrid

***En los casos en que el CLIENTE opte por devolver el pedido por sus propios medios, la cantidad a reembolsar será el total del importe, sin descontar los gastos derivados de la devolución.

 ***Festa se reserva el derecho de rehusar cualquier devolución que reciba a costes debidos y/o fuera de plazo.